REDCAT KAIJU EXT
$2.590.000
El Redcat KAIJU EXT – MT Escala 1:8 – RTR- 6S ¡Es una bestia!
El Kaiju EXT a escala 1:8 es lo último en rendimiento y estabilidad. Si bien el Kaiju EXT comenzó como una versión extendida del Kaiju original, se ha convertido en una brutal bestia completamente nueva. El Kaiju EXT tiene una distancia entre ejes extendida, junto con algunas mejoras de rendimiento importantes adicionales. Estas actualizaciones incluyen nuevos neumáticos con cinturón, disipador de calor del motor con ventilador, nueva montura de motor, bocina de servo de metal, atractivo y aerodinámico alerón trasero y una nueva carrocería de carreras que incluye una toma de aire que funcional.
El chasis del Kaiju EXT proporciona una distancia entre ejes de 360 mm. 51 mm adicionales de distancia entre ejes sobre el Kaiju original. El Kaiju original es increíblemente divertido de conducir, especialmente cuando se usa un LiPo 6S para realizar volteretas hacia atrás y hacer caballitos a casi cualquier velocidad. El Kaiju EXT es totalmente capaz de realizar los mismos backflips e incluso caballitos más largos debido a su mayor estabilidad.
El chasis del Kaiju EXT es súper duradero y encierra todo el tren motriz para protegerlo de rocas y escombros. Tres diferenciales sellados de trabajo pesado, cada uno con engranajes internos de metal, están diseñados para proporcionar un rendimiento suave y potente y son completamente ajustables. El diferencial central ayuda al Kaiju EXT a funcionar como un Monster Truck de carreras dentro o fuera de la pista.
El Kaiju EXT está listo para 6S y aceptará baterías LIPO simples o dobles. El Kaiju EXT puede manejar una sola batería 6S LIPO o dos baterías 3S LIPO. Si prefiere ejecutar 4S a través de Kaiju EXT, le alegrará saber que también es capaz de ejecutar una sola batería 4S LIPO o doble 2S LIPO. El Kaiju EXT utiliza los populares conectores de batería estilo T e incluye un puente para configuraciones de un solo paquete de batería.
El potente ESC Brushless 150A de Hobbywing y el motor Brushless 4068 2100Kv de 4 polos son a prueba de agua y polvo. El ESC programable cuenta con un corte de bajo voltaje, así como protección contra sobrecalentamiento. El potente motor está equipado con un disipador de calor de aluminio y un ventilador de refrigeración eléctrico para una refrigeración y un rendimiento constantes. Este sistema Hobbywing proporciona mucha potencia, altísima velocidad y emoción y adrenalina al volante.
Todo ese poder requiere fuerza y resistente durabilidad; empezando por el servo de dirección. El servo de dirección digital con engranajes metálicos HEXFLY de 25 kg ha sido equipado con una robusta bocina de metal para mayor resistencia. Los ejes de transmisión de acero CVA, los engranajes diferenciales internos de acero, los cubos hexagonales de aluminio de 17 mm, los rodamientos de bolas sellados con caucho, la transmisión sellada y los plásticos extra duraderos son algunos de los otros componentes estándar de rendimiento y durabilidad en el Kaiju EXT. Los plásticos de alta resistencia utilizados en el Kaiju EXT son algunos de los mejores que hemos tenido. Tienen la cantidad justa de flexibilidad, son increíblemente fuertes y ofrecen una resistencia extrema a los impactos. No solo los plásticos son resistentes, la ingeniería de las piezas de plástico es excepcional. Incluso hemos agregado extremos esféricos cautivos de alta resistencia a los enlaces de dirección y suspensión para mantener el Kaiju EXT funcionando durante las locas sesiones de acrobacias. Los cuatro amortiguadores helicoidales llenos de aceite con cuerpo roscado de aluminio del Kaiju EXT son súper suaves y brindan una excelente amortiguación. La suspensión es completamente ajustable y sintonizable para la mayoría de las condiciones de manejo y viene preajustada para la mayoría de las superficies.
Debido a sus enormes capacidades de potencia y velocidad, el Kaiju EXT cuenta con una barra con ruedas ajustable con ruedas de goma para un control de estabilidad adicional. Bajar la barra de caballito ajustable mantiene las llantas delanteras del Kaiju EXT más cerca del suelo, aunque si pisas fuerte el acelerador, puedes esperar que las bandas de rodadura delanteras se ventilen. Los caballitos largos son algo que puede esperar mientras conduce el Kaiju EXT. ¡Es increíblemente poderoso!
Los neumáticos todoterreno con cinturón IROC Sniper M/T con licencia mantienen la compostura a cualquier velocidad, mientras que el dibujo agresivo de la banda de rodadura encuentra tracción en casi cualquier superficie. Los cinturones internos del IROC Sniper M/T eliminan la expansión a alta velocidad y el hinchamiento durante los donuts y los caballitos. Dado que el Kaiju EXT tiene que ver con la estabilidad y el manejo, estos neumáticos son el ajuste perfecto.
El Kaiju EXT fue diseñado para ser un Monster Truck de alto rendimiento con increíbles capacidades de potencia, velocidad y manejo. El cuerpo agresivo inspirado en las carreras del Kaiju EXT presenta una toma de aire funcional en el techo para enfriamiento adicional de la electrónica. Un gran alerón trasero ayuda a mantener la parte trasera del camión plantada a altas velocidades y agrega estabilidad durante los saltos. Los vehículos Kaiju incluso incluyen pequeños lujos como cordones con clip para el cuerpo que ayudarán a garantizar que pase su tiempo divirtiéndose, en lugar de buscar clips para el cuerpo perdidos. Una vez que conduzca el Kaiju EXT, con su increíble rendimiento y durabilidad, estamos seguros de que se convertirá rápidamente en uno de sus favoritos.
Especificaciones:
• Escala 1:8 KAIJU EXT: Monster Truck completamente ensamblado
• ESC: Hobbywing 150A ESC Brushless
(4S – 6S LIPO Ready)
• Motor: Motor Brushless 4068 2100kv de 4 polos
• Servo: 25 kg de alto par, digital, sin núcleo, engranajes metálicos, bocina de servo metálico
• Radio: sistema de radio de 2,4 GHz
Agotado